¿Tu hijo ingresa pronto a secundaria? Sé CEI es tu oportunidad de conocer nuestra institución y todos los beneficios que ofrecemos a nuestros alumnos.

Centro Escolar Inglés es una institución con 25 años de prestigio que ofrece educación integral y bilingüe basada en valores, ciencia y cultura. Nuestro programa académico cuenta con las materias oficiales y materias completamente en inglés, fomentando así la comprensión y pronunciación del idioma. También acercamos a nuestros estudiantes a las artes y el deporte a través de nuestros diferentes talleres culturales y fomentamos el aprendizaje de idiomas con la materia de Chino Mandarín.

¿Quieres saber más? Regístrate en estas ligas y asiste a la plática virtual a través de Zoom:

1ra Fecha: Martes 19 de enero, 2021 06:00 PM Hora del pacífico

2da Fecha: Jueves 21 de enero, 2021 06:00 PM Hora del pacífico

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.