Si no ha completado el proceso de Inscripción, aún está a tiempo ya que extenderemos los plazos de pago para apoyarle. Si tiene dudas sobre el proceso o requiere más información, por favor comunicarse a la Dirección de la escuela al teléfono (686) 567 9606 o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Le recordamos que en apoyo a su economía estamos ofreciendo facilidades de pago en la inscripción y durante el mes de agosto y septiembre estaremos otorgando un descuento del 10% en la colegiatura para padres de familia que estén al corriente en sus pagos.

Le pedimos revisar su buzón de EscuelaNet donde encontrará información detallada de cómo realizar el proceso.