Agradecemos su preocupación por la situación actual relacionada con el virus COVID19.
Tras analizar la información obtenida durante las últimas horas y el desarrollo que ha tenido el virus en nuestro país y en EEUU, hemos decidido implementar nuevas acciones para asegurar el bienestar de todos nuestros alumnos y la comunidad CEI.

- Se suspenden las clases y evaluaciones presenciales a partir de mañana martes 17 de marzo.
- Se continuarán con clases en línea a través de EscuelaNet durante estas dos semanas restantes. Pedimos estar al pendiente de esta plataforma para recibir actualizaciones sobre los procesos que se seguirán para procurar la continuidad de la educación de sus hijos.

Una vez más agradecemos el seguimiento que han dado al desarrollo de esta situación y reiteramos con ustedes nuestro compromiso con el bienestar de todos los que conforman nuestra familia CEI.

Rubén Contreras Solís
Director de Centro Escolar Inglés