Para consultar el calendario de exámenes, hacer
click en cualquiera de los siguientes link:
1er Grado 2A
2do Grado 2A
3er Grado 2A

Centro Escolar Inglés invita a nuestros estimados padres de familia al ciclo de conferencias que buscan despertar conciencia del valor de la responsabilidad con sus hijos, ayudándole a adquirir herramientas que le fortalezcan, empoderen y apoyen a mejorar el vínculo familiar, convirtiéndolos en "Padres aprueba de adolescentes". 👨‍👩‍👧‍👦

Segunda Conferencia
13 de noviembre 19:00 horas.
Psic. Gabriel Bello
Auditorio CEI "Carmen Y. Lara Betancourt"

La asistencia de los padres a estas conferencias otorgarán bonos en la calificación de Orientación y Formación Cívica y Ética del mes correspondiente.

En el siguiente link encontrará información importante, lista de materiales y paquetes de libros de español para el ciclo 2019-2020:
Primer Grado
Segundo Grado
Tercer Grado

Nota:
* Les recordamos que para todos los alumnos de nuevo ingreso es obligatorio adquirir el paquete de útiles escolares.
* Para alumnos de reingreso (2do. y 3ro.), la venta del paquete de útiles solo es por pedido (ver información adjunta).